lunes, 23 de octubre de 2017

Tatuajes, kilos recuperados que fueron eliminados y Citalopram

4 meses y días pasaron desde mi última entrada, y no se imaginan todo lo que viví durante ese tiempo. 

Julio estuvo bien; vino a verme mi novio el día antes de mi cumpleaños y se quedó por cuatro semanas. En esos días la muerte se llevó a mi querida abuela Paulina, y el apoyo de él fue tan oportuno y sanador que jamás voy a terminar de agradecerle. También me hice mi segundo tatuaje tradicional dedicado a mi provincia y a Neck Deep, una de las bandas pop-punk que más cariño le tengo.
Sin embargo, él estando acá, aumenté como cuatro kilos.

Agosto... más o menos. La ausencia de mi novio al principio era insoportable; me la pasaba llorando, viendo fotos y videos, y hasta volvía a los lugares que solíamos ir para recordar esos momentos. Tampoco fui al recital de This Wild Life en Buenos Aires, pero, mi novio siendo el mejor del mundo, fue al hotel donde se hospedaban Anthony y Kevin y les dio una carta que yo les había escrito a ambos. A la otra semana me volví a tatuar en honor a ellos: un paraguas y arriba ''No more bad days'' con la letra de Kevin.

Septiembre, meh. Ni me acuerdo qué pasó en Septiembre. Lo único a destacar es que me tatué a John O'Callaghan, cantante de The Maine y la persona que más me inspira en el mundo.

Octubre fue una reverenda mierda porque empezó con mi fallido intento de suicidio.
El Lunes 3 de Octubre al mediodía tomé todas las pastillas que guardaba en mi caja y al rato me encontró mi vieja y me llevó al hospital. Al otro día ya estaba en un auto con mi hermana y mi viejo yendo a otra ciudad, ya que en la que yo vivo no hay ninguna psiquiatra para que ''me trate''.
Hace tiempo Ana (mi psicóloga, qué ironía) me decía que debía ver a un psiquiatra, pero yo realmente no lo creía necesario. Aunque después de todo lo que pasó ese Lunes y su visita a mi casa ese mismo día para hablar con mis viejos, hizo medio caerme la ficha de que tal vez sí era necesario.
Ángeles, mi psiquiatra, me cayó bien. No es alguien de cuerpo perfecto así que me sentí cómoda a su lado. Y de hecho, horas más tarde me enteré que ella no trabajaba los Martes, y que sólo fue a su consultorio a verme a mi todo gracias a mi viejo. No sé si debería sentirme agradecida o una idiota enferma.
Ángeles me medicó con Citalopram, el cual es un anti depresivo. Supuestamente tendría que ayudar con las voces, pero no lo hace. Sólo me estoy comiendo todos los efectos secundarios por el momento. Hace unos días me clavé como tres pastillas en una para ver si funcionaba, pero no, ni eso. De todos modos la vuelvo a ver el Lunes que viene y espero que me medique con algo más fuerte o lo que sea.

Hoy, 23 de Octubre vivo a base de Citalopram, agua y mentitas DRF (las amo, gracias por existir). Antes seguía comiendo y vomitando, pero me di cuenta que si lo hacía también vomitaba las pastillas y no tenía nada de sentido tomarlas. Así que se podría decir que dejé a Mia de lado y Ana volvió, en forma de pastillas. Y, sobre eso, estoy feliz. Hace tanto tiempo que no veía esos números en la balanza y para final de semana ya tengo que estar dentro de los 50 y algo de kilos.



Eso es todo por ahora, gracias por leerme. :)

5 comentarios:

  1. No se si decirte un "¡Me alegro de cómo estás!" o "Uhh, qué garrón, todo va a ir mejor..." Estoy confundida.
    En fin, sacándote la intriga: casi le entrego a un ex compañero de la secundaria (ese típico del cual como una boluda te enamorás mal y no es correspondido, obvio) que de la nada me empezó a chamuyar y me invitó a ver a Black Sabbath. Yo entré como una pelotuda, re inocente pensando que de verdad queria que fueramos amigos xD jajaja me dijo que no tenia con quién ir, que me pagaba todo porque no quería ir solo, que pagando las anticipadas le salia como un 2x1...
    Después me enteré de que estaba peleado con la novia y evidentemente cayó tan bajo como para venir a chamuyarme a mi después de... no sé, 6 años sin vernos ni hablarnos y de nunca en su perra vida darme chance.
    Se empezó a poner denso, me llamó a mi casa (re psicópata guardó el número desde el secundario), me encontró en el profesorado, me invitó al cine pero yo cero porque tengo pareja...
    Una semana antes del recital se fue a la mierda cansado de las negativas y me dijo una cosa onda "yo sé que te gusto, siempre te gusté, aflojá..."
    Casi le rompo la jeta. Le dije un rosario de puteadas y aun así siguió insistiendo. Así que como broche de oro fui hasta su casa (no es el único psicópata) y le dejé una notita dicendo "no sos el único que hace inteligencia, no vuelvas a joderme las pelotas" con una listita feliz de todos los horarios y lugar de cursada de la UBA, dirección y teléfono de laburo y teléfonos de casa y celular de él... y de la novia ♥

    Última vez que me toma de boluda.

    En fin. Sin entrada y re caliente empecé a juntar moneda por moneda, llorando para encontrar una entrada. Me alcanzó para la platea más alta en la loma del traste pero valió la pena. 3 días haciendo fila en La Rural tratando de llegar a la boletería antes de que cierre a las 19. Conseguí entrada el último día, después de que nos pusieramos violentos y los obligáramos a laburar hasta la 1. Eso es lo bello del metal. Todos se cagan cuando nos ven juntos jajajajaja

    Bueno, esa es la historia. Me excedo mucho en los comentarios siempre pero es que no me sale achicar. jaja

    Nos estamos leyendo :)

    https://therainbowinthedark.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Esa mierda de vomitar las pastillas es terrible, a mi me pasa con la fluoxetina, mi antidepresivo, y con los laxantes, por eso jamas vomito en las mañanas por la fluoxetina o cuando consumo laxantes...

    Me cambian el psicologo el jueves lamentablemente, gracias al cielo es hombre si se llamara ana creo que cambiaria de psicologa ajajajaj, seria horrible la relación insana.

    Animo, fuerza, y a ver que sucede con el tiempo, deberias andar bien con los antidepresivos, yo llevo un mes y se nota el cambio, aunque el hecho de estar menos depresiva no ha cambiado mucho mi estado de ansiedad que es lo que más afecta a ana y mia. Asi que ojo, si te sientes asi dicelo a tu psiquiatra quizas pueda medicarte otra cosa o buscar alguna solucion :)

    Nos leemos linda!
    http://casiperfeecta.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Buen día prinz!!

    Te escribo para comentarte que debido a que mi blog Princesa Lorelei ProAna fue eliminado de manera arbitraria, he abierto un nuevo espacio donde publicaré todas mis entradas. Hasta ahora estoy iniciando, me espera un largo trabajo.

    La URL es: https://elrenacerdelaprincesalorelei.wordpress.com/

    Espero te guste. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. https://beautygirlsweetforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaa !! Estoy buscando chicas como tu y si me leen otras tambien. Quiero hacerles saber que estoy buscando escritoras para mi blog www.malditaingenua.blogspot.com con su propia cuenta pueden publicar en mi blog lo que quieran. Tendrán su propia sección con su nombre artístico. Escribenme porfa si les interesa. notasdejill@gmail.com

    ResponderEliminar