lunes, 1 de agosto de 2016

Lunes

No estoy triste de que hayan terminado las vacaciones y hoy vuelva a la rutina de siempre, porque eso significa que voy a estar alejada de casa durante todo el día hasta las nueve de la noche y voy a estar con la mente en otra.

Aunque la idea de retomar las clases y el estudio no me simpatiza del todo, es bueno saber que cada vez estamos más cerca de que termine el año, y el solo hecho de que a las ocho ya haya amanecido me pone de buen humor. 

No pude dormir muy bien. Me despertaba cada una hora desde las dos y a las seis me rendí y vi unos episodios de how i met your mother, pero estoy de buen humor. Me pesé hace un ratito y de ayer a hoy bajé casi dos kilos, al fin. 

Ah, y pienso en volver a vivir a base de sopas. La última vez no me fue nada mal, solo que la tentación me ganó y del estar a tres kilos de mi meta, volví al principio. Sin embargo, creo que esta vez no voy a volver a caer. Estuve un año sintiéndome horrible por haberme rendido a tan poco tiempo. Soy una gila. Definitivamente no quiero volver a pasar sobre eso, y hoy me siento más segura al respecto y creo que voy a poder. 

Buen comienzo de semana para todas ♡


1 comentario: