lunes, 8 de agosto de 2016

Buen comienzo de semana

Fui caminando hasta el trabajo de mis viejos y tardé como 40 minutos en llegar, y cuando salga de la escuela voy a volver caminando. Voy a implementar esto en mi rutina todos los días como ejercicio además de los dos días de gimnasia.

Hace un rato mi viejo me preparó un capuchino, y estaba a nada de comer bizcochitos pero por suerte no lo hice, y hace un ratito pasó algo que fue muy lindo.

Yo estaba parada frente al calefactor y viene mi vieja y me abraza y me dijo que le gustaba que venga caminando y empiece a "cuidarme" y que hace tiempo me quería decir algo y sus palabras fueron las siguientes:

"Yo sé que cuando vos recién empezabas a salir con David bajaste muchísimo de peso hasta estar en el peso que vos creías ideal (48) y que ahora no te importa ya que él te dijo que le gustás por cómo sos pero yo quiero que te cuides. Cuando puedas comé saludable, no comas harinas. Yo te digo esto porque me costó mucho a mi bajar de peso y cuando sos grande es peor, y vos que sos joven tenés más tiempo y es más rápido. Te lo digo por tu bien, no quiero que sufras cuando seas más grande, así que cuidate en las comidas y caminá, caminá mucho."

En mi familia todos son gordos(?, y desde que soy chica vi a mi mamá pasar por todo tipo de dietas. Creo que en parte es por ella el que odie tanto mi cuerpo y me sienta tan obsesionada por ser un palo. Cuando me dijo eso sentí como si me estuviera hablando Ana, y ahora me siento más segura conmigo misma, sé que voy a poder llegar otra vez a mi peso ideal.

Retomando el tema de mi vieja, la veo y es mi thinspo. Nunca la vi tan flaca, está hermosa, y sus trucos son matarse en el gimnasio (va dos horas) y comer de todo un poco. Come harinas y eso, pero por su trabajo se mueve tanto que supongo que eso también la beneficia.

Y bueno, me siento muy bien hoy y ahora estoy más dispuesta que nunca en llegar a mi meta, cuál es sentirme bien conmigo misma.

4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Es que es justamente eso, el hecho de sentirse bien con una misma y orgullosa de lo que se ha conseguido, y espero que algún dia todas nos sintamos así. Me alegra mucho que hayas comenzado a caminar, seguro que te trae muchos beneficios. ¿Has leido sobre el Power Walking? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tu mamá está hermosa, qué buen thinspo. Yo quiero ser la inspiración de mi madre para que baje de peso <3

    ResponderEliminar
  4. Primero quiero decirte que espero que logres tu meta y segundo me alegro que tu madre sea tu inspiración :) Y por ultimo me encanta el fondo de tu blog xD

    ResponderEliminar