jueves, 21 de abril de 2016

Meh

Estos últimos dos días estuve vomitando porque estuve comiendo, y nunca vomité tanto como ayer. Ayer fue el cumpleaños de mi hermana y mi mamá quería que me despierte temprano y vaya caminando al trabajo de ambas porque iba a haber comida. Estaba segurísima de que si iba, iba a comer, pero no podía decir que no.. Con mi hermana de a poco volvemos a recuperar nuestra relación ya que no nos hablamos durante seis meses, y tenía que estar porque sino iba a ser un acto re de mierda el estar ausente. 
Como les dije; fui, comí y nunca vomité tanto en mi vida hasta ahora. 

Hoy me olvidé de pesarme a la mañana, pero seguro que con lo de ayer habré aumentado un kilo, ni idea. Igualmente, recién regreso del gimnasio y me re maté. 
Las sobras del cumpleaños que están en la heladera me tientan muchísimo, pero me manejé para agarrar la botella de agua y dejar todo eso en su lugar. 

Reitero lo de mi entrada anterior: no quiero desperdiciar otro año.

6 comentarios:

  1. Prins!! hermoso tu blog <3
    http://skinbonesandsacrifice.blogspot.cl te y las invito a visitar nuestro blog, leerlo nos ayuda a tener voces de aliento para reabrirlo definitivamente <3

    ResponderEliminar
  2. Seguro que al final no engordas, si después has hecho mucho deporte no hay nada de lo que preocuparse

    Por cierto, me encanta la música de tu blog *.*

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. hola! de que parte de argentina sos? yo CABA. (: hace mucho organize una reunion de princesas,me gustaria volver a hacerlo.Contame de donde sos y si conoces a otras chicas de Argentina? fb.com/flowmiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero leas esto ya q pasaron 2 meses!! Soy de Argentina mar del plata.. No tienen grupo de wa?

      Eliminar
  4. Hola!
    Según leí en tu anterior entrada estamos más o menos en las mismas. Así que mucho ánimo! Si vuelves por acá no dudes en escribirme, seguro podemos apoyarnos mutuamente.

    ResponderEliminar
  5. Animo, el sacrificio te llevará lejos. Mucho ánimo!
    Te sigo, si quieres, sigueme de vuelta.
    http://justsomebodytoyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar